El IED Madrid convoca la II Convocatoria de las IED Becas Design Talent con el objetivo de dar la oportunidad de acceder a las titulaciones sujetas a las becas a aquellos jóvenes que muestren tener un talento creativo especial y un claro potencial para los estudios de diseño que ofrece el IED Madrid.

Las becas IED Design Talent consisten en una atractiva ayuda económica en la que el IED Madrid asume una gran parte de las matrículas de los candidatos para permitir que jóvenes con talento puedan alcanzar sus objetivos formativos en las siguientes titulaciones: Título Superior en Diseño de Producto, Título Superior en Diseño Gráfico, Título Superior en Diseño de Moda, Ciclo Formativo de Grado Superior en Fotografía, Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web y One Year Graphic Design and Illustration (en inglés).

Un jurado formado por expertos de cada área será en el encargado de valorar los trabajos en función de su originalidad, calidad y presentación y otorgar el reconocimiento al talento de los jóvenes otorgando dos becas para cada titulación: · Primer ganador: el 70% sobre la tasa del curso (no se aplica sobre la reserva de plaza). · Segundo ganador: el 50% sobre la tasa del curso (no se aplica sobre la reserva de plaza).

¿Cómo participar?

Descarga las bases de la convocatoria. Elige el programa al que quieras presentar tu solicitud de beca. Envía tu propuesta antes del lunes 8 de julio a las 23.59 h. Para más información visita: https://iedmadrid.com/eventos/becas-scholarships-ied-design-talent-2019/